¿Tienes alguna pregunta?

¿Los Seguidores/Likes/Visitas son todos iguales?

No. Hay Seguidores/Likes/Visitas de calidad, y Seguidores/Likes/Visitas de escasa calidad.

proporciona sólo Seguidores/Likes/Visitas reales y de alta calidad.
Para comprender mejor la diferencia entre los de alta y baja calidad, te invitamos en hacer clic aquí

¿Cómo realizáis el incremento de Seguidores/Likes/Visitas?

Muchos sitios web que ofrecen servicios similares al nuestro, atraen a los clientes gracias a precios baratísimos, garantizando miles de Seguidores/Likes/Visitas por pocos euros.
En realidad, lo que hacen es utilizar un BOT que aumenta el número de los like visibles pero no los Seguidores/Likes/Visitas reales, o utilizar perfiles fake sin valor.
Likes obtiene el incremento de Seguidores/Likes/Visitas reales y únicos gracias a un servicio de marketing combinatorio:
el grupo del social network (o el sitio web) al cual tenemos que hacer el incremento será publicitado a través de un banner promocional en páginas Seguidores/Likes/Visitas, blog y páginas Internet con alto volumen de tráfico, es decir que serán los mismos usuarios los que decidirán de hacer clic en el banner, en el link o en el Fan Box y poner el like en el grupo de Seguidores/Likes/Visitas o el sitio web de manera gradual y natural, y en línea con la reglamentación de Seguidores/Likes/Visitas.
Este proceso combinatorio seguirá hasta el logro del objetivo prefijo y llevará sólo muchos beneficios a las páginas de vuestros social network.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Todos los tiempos de entrega son puramente indicativos, podrían sufrir deslizamiento o variaciones por festividades, vacaciones, o cualquier otro tipo de problema técnico, aunque de norma son abundantemente respectados.
Los tiempos de entrega parten de la adquisición completa de toda la información y del material que el cliente tiene que proporcionar durante el proceso de adquisición.
Nuestras campañas empiezan a la recepción de un e-mail que confirme que nos hemos hecho cargo de tu orden e indicará la activación del servicio elegido, además de su estado de proceso.
La entrega completa de las interacciones ocurre usualmente en algunos minutos, según el tamaño del paquete adquirido, indicados en la relativa ficha del producto; siempre te avisaremos por e-mail de la conclusión de la campaña.

¿Cuánto tiempo es necesario para ver los resultados?

Nuestras campañas empiezan cuando recibes un e-mail que confirme que nos hemos hecho cargo de tu orden, con tiempos de entrega que van de algunos minutos a algunos días (máximo 3 días) según el tamaño del paquete adquirido.

¿PORQUÉ ELEGIR "ilk.es"?

ilk.es es un equipo de élite de expertos en marketing social con más de 12 años de experiencia. Desde el lanzamiento de Social Network en 2011, ilk.es siempre ha mantenido su título de experto líder dentro de los servicios de Social Network. Con años de experiencia y más de 1.000.000 de clientes satisfechos - ¡elegirnos no puede ser un error! ¡Si Social Network es la cerradura - ilk.es es la clave!

¿El método que utilizáis va contra la reglamentación de los Seguidores/Likes/Visitas? ¿Hay arriesgo que cierren mi perfil/página?

¡Claro que NO! Seguidores/Likes/Visitas Nuestro método es absolutamente regular y no transgrede las líneas guía de ninguno de los social mencionados por encima.

 
¿Vistas o seguidores perdidos? No te preocupes, tenemos tu espalda. Déjanos un mensaje y rellenaremos tu cuenta.